¿Qué es el mobile marketing?

Si estás buscando como llamar la atención de tus consumidores de una forma rápida y directa, te sugiero que intentes la siguiente técnica de marketing digital.  El mobile marketing te ayudará a promocionar tus servicios justo en el lugar donde más se encuentran tus posibles clientes: los dispositivos móviles. Como resultado, estos medios digitales ofrecen a los anunciantes una amplia gama de oportunidades publicitarias. 

El marketing móvil es entonces un conjunto de acciones y estrategias de publicidad digital dirigidas a los dispositivos móviles. Esta nueva variante de marketing se ha vuelto muy popular debido al éxito de la telefonía móvil, el fácil acceso a Internet y su capacidad para atraer y fidelizar clientes. 

Algunas de las acciones que tu empresa puede realizar en este tipo de estrategia son: 

  • SMS Marketing. Este es uno de los métodos de mobile marketing más utilizados. El servicio consiste en el envío de mensajes de texto a contactos previamente registrados. Para lograr implementar con éxito esta técnica conté con la ayuda de la mejor agencia de publicidad P&P Medios, ellos me ayudaron a impulsar la relación con mis clientes a través de mensajes de texto, donde les informaba sobre el estado de sus pedidos y próximos lanzamientos.  
  • Llamada patrocinada. Gracias a esta pauta digital en formato de audio podrás llegar a millones de usuarios y ofrecer informes de ofertas, eventos o nuevos artículos a tu público objetivo. 
  • Push Multimedia. A través de P&P digital lograrás tener un gran alcance mediante notificaciones que cubren la pantalla con tu mensaje o producto, ya sea en formato de imagen o video. 
  • Precargas virtuales y Free Apps. Las Precargas Virtuales es uno de los métodos más prácticos, ya que previamente se integran apps en los smartphones y por último, con el servicio de Free Apps se patrocina la navegación de los usuarios Claro para que accedan de manera gratuita a tu App. 

Como puedes ver, es posible utilizar diferentes medios interactivos en la publicidad digital, lo que le brinda una gran flexibilidad. Además, en el mobile marketing tienes la ventaja de poder ajustar el contenido creativo, el tiempo y la frecuencia dependiendo del canal. Ahora que ya conoces lo que puedes implementar en esta rama del marketing digital, te invito a que te acerques a la mejor agencia de publicidad y marketing BTL, P&P Medios, ellos cuentan con una amplia gama de servicios que no te puedes perder.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s